lunes, 20 de febrero de 2012

AMOR Y OTRAS DROGAS.



- Y llegas tu... joder tu, tu, tu no me veias de ese modo. Nunca habia conocido a nadie que de verdad pensara que yo valia la pena, hasta que te conoci a ti, y tu, lograste que yo tambien lo creyera. Asi que, por desgracia, te necesito y tu me necesitas a mi.
De pequeño me preocupava lo que yo iba a ser de mayor, no se, cuanto dinero ganaria o si llegaria a ser alguien importante. A veces lo que mas deseo nunca se cumple, y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. No se, conoces a cientos de personas, y ninguna te deja huella. Y derrepente conoces a una persona y te cambia la vida, para siempre.

3 comentarios:

  1. Cuando lega esa persona, todo lo demás pierde sentido. Muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Esas son las personas IMPORTANTES, las que te cambian la vida con mínimos detalles y a las que necesitas incondicionalmente. :3

    ResponderEliminar
  3. Esas sensaciones inexplicables que te dan ciertas personas ♥

    http://sostandiferente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar