sábado, 5 de noviembre de 2011

TOCADA Y HUNDIDA.

Que puedo hacer ahora? Llorar ya no me sale, nunca he estado tan hundida, en mi vida me han echo sentir tan inútil e insignificante. El esforzarme y seguir adelante no a servido para nada, mi autoestima esta totalmente bajo tierra, hago las cosas lo mejor posible y lo único que recibo a cambio son reproches e indiferencia, solo saben sacarme los defectos y echarme en cara todo lo malo, hay veces que me gustaría escuchar solo por un momento que siga adelante, que lo estoy haciendo bien y que no me detenga. Me gustaría tanto irme de este lugar, olvidarme de todo lo que me rodea y volver a ser la misma de siempre. Yo se lo que hago y el esfuerzo y el empeño que pongo para hacer las cosas y se que no soy inútil ni insignificante, soy una persona fuerte, alegre, cariñosa, divertida, no me dejo llevar por los comentarios de la gente, pero que poco a poco me voy rompiendo por dentro, me trago todos los problemas hasta que no puedo mas y estallo. Me pregunto, si algún día lograre volver a ser feliz por un momento.

2 comentarios:

  1. :DD me gusta mucho tu bloog! esta super guay jeje
    te sigo guapaaaa (:
    pasate por el mio http://flirtylook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La única solución es cambiar de pensamiento. Sé positiva, que la vida no es tan mierda, y que la que decide si se rompe o no sos vos. Las cosas pueden afectarte, está bien, pero pensa que las situaciones que describis tienen solución.

    (Y no creo que seas inútil como decís)

    ResponderEliminar