martes, 4 de octubre de 2011

Perfeccion o imperfeccion?


Todos cuando ya tenemos capacidad para pensar, deseamos tenerlo todo, deseamos tener los mejores amigos del mundo, tener una pareja, un trabajo, un coche, una casa, una familia perfecta y unos hijos perfectos. Yo no creo en todo eso, es más, no creo en la perfección, me gustan los defectos de mis amigos, el amor llega cuando menos lo esperas y buscándolo no consigues nada, trabajar es algo indispensable, pero no lo mas importante y las cosas materiales no te hacen mejor persona, las cosas materiales no te dan el afecto y el cariño de las personas. Las familias perfectas no existen, todos y cada uno de los componentes de una familia son diferentes el uno del otro y la perfeccion no es amiga de lo diferente. En esta vida no merece la pena buscar ser perfecto, las imperfecciones son lo que nos caracteriza de los demás y lo que nos hace ser especial.

4 comentarios:

  1. Encontré el enlace a aquí hace nada por tuenti, y aquí estoy. Esto está muy bien, asi que te sigo ;)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada la ame mas lindo tu blog ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que la perfección, para mi, es ver la imperfección totalmente perfecta :) Me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar