martes, 27 de septiembre de 2011

Todavia.

Todavía le quiero, si! No puedo dejar de hacerlo. Todavía me acuerdo de cada sensación vivida junto a el, cada momento y cada palabra. Todavía siento todos y cada uno de sus besos, cada caricia, cada mirada y cada abrazo que me hacían quererle mas todavía. Todavía sigo pensando en el, en lo que fuimos y no seremos, en cada día que nos entregamos el uno al otro y en todos los días en los que solamente fuimos dos. Es verdad que el primer amor nunca se olvida, con el lo he comprobado.

2 comentarios:

  1. Que hermosa entrada :)
    Y no puedo estar mas de acuerdo, nunca voy a olvidar a mi primer amor..
    soy tu seguidora nro 101? :)
    jajaja te invito a darte una vuelta por el mio y seguirme si te gusta! beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, los sentimientos no se olvidan asi como si nada y menos las personas. segui asi, un beso y muchisima suerteee :3
    http://www.caandelabelen.blogspot.com pasate por el mio, yo te sigo !

    ResponderEliminar