jueves, 9 de junio de 2011

Saliendo.


He tenido mucho tiempo una venda en los ojos que no me dejaba ver, no veia por donde salir, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo. Un dia algo me hizo quitarme esa venda y ahi fue cuando me di cuenta de todo. Vi que ya era hora de olvidarle, que debia volver a sentir y volver a vivir, ahora vuelve todo a ser como antes. Se que de el no me voy a olvidar, el transformo mi vida y dejo huella en mi, pero es hora de volver  a sentir, de volver a vivir y de ser feliz.

3 comentarios:

  1. que bonita esta entradaa me gusto un montonn :) y
    Me gusto mucho el blog :) es preciosoo :$
    te sigoo!!
    MUAK!!♥

    Pasa si quieres por el mio :P y opinas :)
    http://buongiornoprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre se esta a tiempo para ser feliz,un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaanta tu blog, chica! ;D
    Te sigo!
    Si quieres pasate por mi blog ((:
    http://sweetmadness-ladymadness.blogspot.com/
    un beesooo <3

    ResponderEliminar